Noris Lleva al Triunfo a Tigres

*Adelantan la serie con triunfo de 8-6 sobre Veracruz

tigres

Tuxpan, Ver.,a 5 de noviembre de 2013.- Rogelio Noris bateó de 4-2 con doblete, cuadrangular y cuatro carreras producidas y fue la pieza clave con la que los Tigres de Tuxpan, se encaminaron a un triunfo de 8-6 sobre los Rojos de Veracruz, en el inicio de la serie en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan.

Noris comenzó a ser factor para el triufo desde la primer entrada, cuando los Tigres reaccionaron a una pizarra adversa y con ataque de tres carreras tomaron ventaja en el juego.

Roberto Valencia se embasó con pasaporte, se robó segunda y llegó tercera con fly al central de Luis Porchas, para anotar la primera carrera impulsado por rodado de Robert Morón, a continuación, Olmo Rosario pegó doblete y Rogelio Noris con doble produjo la carrera del empate, José Miguel Torres le dio la ventaja a los Tigres con hit productor al jardín central.

Veracruz había tomado ventaja en la primera entrada al anotar en los spikes de Carlos Esqueda y Aarón Sillas a batazo de dos esquinas de Wallys de la Cruz y lograron empatar el juego en la tercera con una jugada de selección de Karl Seiter que llevó al plato a Esqueda.

En la tercera entrada los Tigres atacaron de nuevo y con Miguel Torres y Valenzuela en las bases, Luis Enrique Reyes atizó doblete de dos carreras para que los locales tomaran nueva ventaja.

Aunque Veracruz volvió a empatar el juego en la apertura de la cuarta anotando dos carreras con Jaime Ojeda y César del Ángel, los Tigres definieron a su favor en la cuarta entrada.

La ventaja definitiva en el juego la dio Rogelio Noris cuando conectó cuadrangular con Luis Porchas y Olmo Rosario en las bases, encaminando a los Tigres a la victoria.

El triunfo fue para la labor en la loma de Luis Enrique Reyes, quien en labor de relevo lanzó una entrada y un tercio. Cargó con el revés el relevista de los Rojos Uriel Osorio al permitir cuatro hits y tres carreras en una entrada completa. Armando Gabino se apuntó el salvamento al aceptar tres hits y una carrera en una entrada completa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]