«No se ha Hecho Mal Trabajo»: Hernández

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0236

Antes del entrenamiento de hoy de Tiburones Rojos de Veracruz el portero Edgar Melitón Hernández se presentó ante los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Hay que afrontar el juego ante Santos con mucha dignidad, no se ha hecho mal trabajo, creo el fútbol nos ha dado golpes para aprender y afrontar lo que viene”.

Abundó: “Nuestra meta no eran 20 puntos, eran más a como lo veníamos haciendo, yo creo que por ahí nos mal acostumbramos por el paso que se tomó al inicio del torneo, pero uno como jugador por mucho o poco que se tenga recorrido sabemos que hay instituciones que tardan en despertar en el torneo, así que el inicio nos sirvió de colchón, sí, pero aprendimos a no confiarnos y a saber que cada partido es diferente”.

Del rival comentó: “Santos es un equipo muy duro y más en casa, pero también un equipo que deja jugar por la calidad de sus elementos, uno tiene que trabajar bien y saber que el sumar es muy importante para nosotros”.

Finalizó: “El torneo yo lo considero bueno, la verdad nadie, ni ustedes mismos pensaban que estaríamos con estos puntos, no nos bajaban de un equipo modesto, hoy por hoy yo estoy contento, estoy contento por qué se empezó de menos a más, se hicieron bien las cosas, tuvimos la oportunidad de calificar, que no se logró eso es culpa de nosotros, no del profe, Juan Antonio Luna ha hecho muy bien las cosas, el señor día con día está trabajando para sacar lo mejor de este grupo en base a un excelente trabajo”.