México Humilla a Argentina

*Y va a la Final del Mundial Sub 17
*Espera a Nigeria o Suecia

mexicovsargentinasub17_323x216

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-17 consiguió su pase a la final de la Copa del Mundo de la categoría en Emitaros Árabes Unidos al vencer a Argentina por marcador de 3-0.

El cuadro de Humberto Grondona tuvo la oportunidad de irse al frente a los dos minutos de partido por medio de un tiro penal que Sebastián Driussi dejó al alcance del portero Gudiño.

A los cinco minutos se abriría el marcador para México gracias a la anotación de Iván Ochoa resolviendo un pase de Salomón Wbias.

Los argentinos intentaron reaccionar y hacerse de la pelota por medio de la fuerza pero la desconcentración volvió a hacerles presa y a los 21 minutos Ulíses Jaimes puso un balón a segundo poste que nuevamente Ochoa llegó a rematar para el 2-0 azteca.

La frustración se apoderó de los sudamericanos y las faltas se hicieron más frecuentes hasta que en una dura entrada sobre Govea, Joaquín Ibáñez vio la roja directa a los 30 minutos.

En la segunda mitad Argentina buscó reaccionar con mayor ambición pero la escuadra verde estuvo muy bien parada en el fondo. Y cuando la presión albiceleste parecía más constante vino una jugada a velocidad de México que Marco Granados definió ante la salida del portero Batalla para el tercer gol verde.

Con este resultado México accede a su segunda final consecutiva en mundiales Sub-17 y se pone a un partido de su tercer título.

Con Información de Univisión
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]