Halcones al Vuelo

*Sin novedades en el primer entrenamiento de esta martes
*James Maye disfruta como espectador en la jornada matinal

Por Victoria Luna

Foto0173

Boca del Río, Ver., a 5 de noviembre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz regresaron la mañana de este martes a la duela del Auditorio Benito Juárez, de Veracruz, para su sesión rutinaria de entrenamiento, de cara a su siguiente compromiso, ante Lechugueros, el próximo jueves.

La quinteta emplumada se dirigirá rumbo a León en los próximos días, mientras tanto afina detalles para implementar la estrategia que los guié al triunfo, bajo la dirigencia del coach avirojo, Eddie Casiano.

El equipo realizó una práctica matutina ligera, para afinar detalles, en lo que es ya la mitad de la Temporada 2013-2014, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los emplumados estuvieron por lapso de 1 hora y medía en la duela del nido, en donde además de los ejercicios de calentamiento y resistencia, llevaron a cabo, como todos los días, tiros a la canasta, guiados por la labor de Casiano.

Durante la sesión, destacó la presencia de Jame Maye,luego de que apenas este lunes la directiva emplumada anunciara su salida y la llegada de Leroy Hickerson. El jugador estuvo presente durante toda la práctica, como espectador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]