Femenil Sub 20 en el Gpo B de Islas Caimán 2014

41752

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), llevó a cabo el día de hoy el Sorteo Oficial para el Campeonato Femenino Sub-20 Islas Caimán 2014, a efectuarse el 09 al 19 de enero próximo y que otorgará tres boletos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2014.

La ceremonia fue encabezada por Jeffrey Webb, Presidente y Enrique Sanz, Secretario General del organismo, dicha celebración se efectuó en el Grand Cayman Beach Westin Siete Millas en Gran Caimán.

110513soreo1

En dicho evento se dieron cita representantes de las delegaciones nacionales que participarán en el certamen: Islas Caimán, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Por la Federación Mexicana de Fútbol estuvieron presentes en el Sorteo, Christopher Cuellar, Auxiliar Técnico, y Gerardo Lepe, Gerente Deportivo de las Selecciones Femeniles.

La Selección Nacional de México se ubicó en el Grupo B que encabeza el anfitrión, junto a los representativos de Honduras y Trinidad & Tobago.

El Grupo A lo conforman, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Costa Rica.

Calendario de Juegos

3

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]