«Contento por la Oportunidad»: Lozano

5086_5270596937283177

El arquero César el «Chícharo» Lozano quiere demostrar por qué regreso a las filas de los Diablos Rojos del Toluca, y este sábado, defendiendo el arco en ausencia de Alfredo Talavera, quien fue convocado a Selección Nacional, buscará «bajar la cortina» para que el equipo tenga la confianza de sacar la victoria que mejore su posición en la tabla, aseguró.

«Estoy contento por la oportunidad que se va a presentar, hay que aprovecharla para ayudar al equipo a conseguir una mejor posición y que nos brinde alguna ventaja en la liguilla», dijo en principio el arquero.

Lozano consideró que pese a que América tiene numerosas bajas, también por convocatorias a Selección Nacional, no es motivo para confiarse, «no hay que echar campanas al vuelo, creo que es un plantel competitivo, por algo está en el primer lugar general aunque no están muchos de sus jugadores que vienen actuando durante el torneo, pero creo que no dejan de ser un equipo complicado y trataremos de tomarlo con seriedad y con el respeto que merece para obtener un mejor resultado», explicó.

Y es que ante la ausencia de mexicanos, América tiene a extranjeros de gran calidad y experiencia, consideró: «Sus extranjeros no estaban participando y ahora tienen la oportunidad y creo que son de muy buena calidad, hay que tratar de tener cuidado con ellos y nulificarlos para sacar un triunfo».

Así, Lozano dijo que con el pase a liguilla en su poder, Toluca no siente que ha culminado su labor en la fase regular del Apertura 2013, y aún quiere sumar un triunfo más. «El equipo está muy motivado, contentos de haber logrado el primer objetivo que nos propusimos desde el inicio, y trataremos de jugar el torneo como se juega la liguilla, a tratar de sacar el campeonato y darle una satisfacción a este equipo», dijo.

Lozano espera sacar a la luz su experiencia y cumplir en defensa del arco escarlata. «Se presenta la oportunidad de justificarnos y demostrar por qué nos permitieron regresar, ojalá todo nos salga bien y nos permita aportar al equipo», reiteró.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]