«Cerrar muy Dignamente el Torneo»: Luna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0995

Antes del entrenamiento de hoy de Tiburones Rojos de Veracruz el técnico Juan Antonio Luna se presentó ante los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Veracruz encarará el juego ante Santos con toda la seriedad del mundo, queremos ganarlo, yo creo que es una misión complicada pero haremos todo lo posible para lograrla, vamos a jugarnos el todo contra Santos y vamos a cerrar muy dignamente el torneo; Vamos con toda la decisión de morirnos en la raya por lograr el resultado que necesitamos”.

Sobre el rival dijo: “Santos es un equipo que tienen grandes individualidades, está bien armado y muy peligroso, pero nosotros haremos nuestro juego buscando el triunfo”.

De las posibilidades de calificar mencionó: “La liguilla era un proyecto que veíamos con muchas ilusiones, luego las circunstancias nos fueron alejando, hubiera sido muy bonito el lograrlo, sin embargo la calidad de los rivales también influye, por eso seguiremos trabajando y como se los dije una vez, este equipo llegará a ser campeón”.

Finalizó: “Pensando en el próximo torneo tenemos una base del equipo que lucha y son unos verdaderos guerreros, solo necesitamos sacar la parte de talento, la parte fina de cada uno de ellos para concretar las jugadas”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]