A Marchas Forzadas

*El equipo escualo ajusta sus líneas para cerrar el torneo sumando tres puntos
*Mañana regresan a los entrenamientos a las 16:00 Hrs. a puerta cerrada en el pirata

Fotos Pérez Viveros

IMG_9514

Veracruz, Veracruz,a 05 de Noviembre de 2013.-Con el objetivo de cerrar el torneo con una victoria y tres valiosos puntos, los Tiburones Rojos de Veracruz aceleran los trabajos en una semana corta que el próximo viernes los pondrá de frente al conjunto de Santos en la comarca lagunera.

Este día entrenando en su estadio los escualos comenzaron la práctica realizando una exigente dinámica futbolística de colores, de donde luego pasaron a un circuito físico consistente en potencia y reacción.

Luego de esto se retomó el trabajo futbolístico y al finalizar una vez más se regresó al circuito de acondicionamiento bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez.

Bajo la directriz del técnico Juan Antonio Luna se trabajó arduamente en las líneas defensiva y media, mismas que realizaron un continuo ensayo de recorridos y salidas a velocidad, dinámica donde el estratega detuvo en varias ocasiones el accionar para dar instrucciones precisas de lo que quiere poner en práctica ante los de la laguna.

Por su parte el auxiliar técnico Carlos Reinoso dirigió una práctica de centros y definición con la línea delantera de los escualos que teniendo bajo los tres palos a Edgar Hernández y Leonín Pineda completaron el cuadro.

Por su parte el colombiano Christian Marrugo sesionó con la kinesióloga del club y acudió al gimnasio en su trabajo de rehabilitación tres el esguince sufrido el pasado sábado.

Para mañana nuevamente los veracruzanos retornarán a su estadio para en sesión a puerta cerrada a las 16:00 Hrs. ensayar la formación con la que enfrentarán a los guerreros de Torreón y donde también minutos previos a comenzar el entrenamiento los jugadores Emmanuel García y Ángel Reyna atenderán a los representantes de la prensa.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]