«Un Jugador como Leroy Nos Hacia Falta»: Rodríguez

·Contento por la contratación
·Se espera pronto la carta de naturalización de Rivera
·Sobre Toros de Nuevo Laredo habrá que esperar

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000259

Veracruz, Ver., a 4 de Noviembre de 2013.- El presidente del equipo porteño el Ing. Leónides Rodríguez charló con los medios de comunicación sobre la llegada de Leroy Hickerson a la quinteta roja donde www.paracomentarse.mx estuvo presente.

Rodríguez quien le dio la bienvenida al amo del espectáculo a Veracruz se mostró contento por esta contratación que seguramente beneficiará a Halcones Rojos.

“Él a partir de hoy forma parte de Halcones Rojos”

El presidente rojo comenzó la charla comentando que Leroy viene en sustitución de James Mayes, sabiendo que son gentes profesionales, donde se dio la oportunidad así que se iniciará como un jugador nuevo.

“Pioneros es el dueño de la carta”

Sobre el traspaso de Pioneros a Halcones Rojos, el ingeniero comenta que hay una negociación pendiente donde Veracruz prestará a un jugador a la quinteta de Cancún en cambio de Hickerson.

También expresa el ingeniero que un jugador como Leroy es lo que hacia falta en Halcones Rojos , ya que es algo que el coach Casiano ha estado pidiendo, así que por eso la idea de traer a un jugador además de que en próximos días ya se pueda contar con Carlos Rivera.

Sobre David Huertas quien se lesionó en días pasados comentó que siguen las cuestiones médicas, argumentando que no hay fecha exacta pero sabe que esto no será pronto.

“Lo más importante es cuidar su salud”

Cuestionado si habrá más refuerzos para Halcones Rojos, el presidente del equipo platica que tienen los equipos hasta la fecha 20 de la temporada, así que irán viendo conforme pase el tiempo las necesidades que se presenten para el equipo.

Para finalizar la platica, se le preguntó sobre la desaparición de Toros de Nuevo Laredo y si se podría traer un refuerzo de la quinteta campeona a lo que contestó que los astados no han desaparecido, explicando que ellos pidieron una prorroga hasta el 15 de noviembre para solucionar la situación, por lo que Halcones Rojos no haría nada, solo deseando la directiva roja que los campeones continúen en la LNBP.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]