Tiburones Regresó al Trabajo

*Es de vital importancia para los escualos sumar en su visita a la comarca
*Por la tarde reportan una vez más a los entrenamientos en su estadio

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_3293

Veracruz, Veracruz.,a 04 de Noviembre de 2013.-Obligados a sumar en su próximo encuentro que les depara una visita a la comarca lagunera para enfrentar a Santos, sublíder de la competencia, este día los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron los trabajos de una semana que será corta debido a que el compromiso está pactado para las 21:30 Hrs. del próximo viernes.

Realizando trabajo en dos grupos, los jugadores que tuvieron participación en el partido del sábado ante los Rayados acudieron al gimnasio del estadio para realizar circuitos de potencia y resistencia bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Por otra parte el grupo de los elementos que no vieron acción en la jornada 16 o que entraron solamente algunos minutos, efectuaron dinámicas de definición, jugadas a balón parado y tiros de larga y mediana distancia.

Para la tarde de este lunes los escualos reportarán a una segunda sesión que se efectuará nuevamente en el “Pirata” de la Fuente a las cuatro de la tarde.

Se informa también que el doctor Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club, viajó junto con el jugador argentino Cristian Llama a la ciudad de Guadalajara para que el reconocido médico Rafael Ortega realice una valoración más precisa de la rodilla izquierda del jugador sudamericano, situación estrictamente preventiva y pensando en los trabajos de pretemporada y la planeación del torneo que comenzará en el mes de enero.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]