«Tenemos que Jugar Mejor»: Casiano

·Complicada gira por León y Aguascalientes
·Solo piensa en Lechugueros en estos momentos
·Espera ya contar con Carlos Rivera

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000252

Veracruz, Ver., a 4 de Noviembre de 2013.- El coach de Halcones Rojos Veracruz sabe que viene una gira complicada por el centro de la república mexicana donde enfrentarán el día jueves a los Lechugueros de León y el sábado a las Panteras de Aguascalientes.

www.paracomentarse.mx pudo platicar con el jefe rojo quien nos dio su opinión sobre el inicio de esta semana donde los Rojos tendrán juegos vitales con un nivel mayor de exigencia.

“Seguir Mejorando”

El coach Casiano sabe que los siguientes partidos serán complicados, por lo que tienen que mejorar, con un juego más consistente argumentando que tienen que mejorar en ambas mitades y no solo en una.

Sobre el partido del sábado considera que vino bien, ya que pudo ver en acción a toda su gente además de darle descanso a Filiberto Rivera ahora pensando en el partido de Lechugueros el próximo jueves.

Cuestionado sobre las cuatro salidas que tiene Halcones Rojos en estos quince días donde después del bajío irán al norte ante Fuerza Regia, Casiano expresa que para él, Lechugueros es el rival más importante ya que no pueden pensar en los otros sin haber encarado el primero, confiando que se puede sacar el resultado del Domo.

Sobre el caso de Carlos Rivera y la llegada de la carta de naturalización en próximas fechas, Eddie confía que espera contar con él en esta importante gira, si no pues seguirán esperando pero confía que ya esté.

Ya para finalizar sobre la salud de David Huertas, el coach boricua argumenta que la salud del jugador es más importante, donde también expresa que la situación de su compatriota es delicada.

“No te puedo decir el diagnostico completo, pero es delicado”.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]