Melissa Mercado Buscará Oro en el Nacional Jr

*La joven atleta espera despunta en la competencia
*La ‘Ola Roja’ ya se alista para su próximo compromiso

Por Victoria Luna

CampeonesNacionalesencabezaronSueñosOlimpicos

Boca del Río, Ver., a 4 de noviembre de 2013.- La selección veracruzana de taekwondo ya afina los últimos detalles para su participación como anfitriones del Campeonato Nacional Junior, a realizarse a mediados de mes en el World Trade Center.

Entre los miles de deportistas que asistirán a la competencia, destaca la participación de los locales, en una delegación que sin duda en un referente en el deporte de las patadas, a nivel nacional.

La seleccionada Melissa Mercado es uno de los tantos rostros que intentarán poner en alto el nombre del estado en la competencia, razón por la que se alista para llegar fuerte a la justa.

«Vamos bien, la preparación esta siendo intensa pero productiva, sabemos que al final los resultados serán los esperados.

«Yo busco en este Nacional Junior aquí en Veracruz, refrendar los títulos nacionales conseguidos esta temporada, en el Selectivo mi desempeño fue tal que me da confianza para buscar la medalla de oro», comentó la deportista.

Mercado, quien es una de las cartas fuertes de la ‘Ola Roja’, se entrena diariamente y ha entrado ya en la última etapa de dicho proceso, con la mira fijada en el podio.

«Mis metas son, cerrar con broche de oro la temporada de este año y subir a lo más alto del podio, me veo con la medalla de oro colgada en el cuello, voy por todo», reiteró.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]