Halcones UV Caen ante el Líder

·Tanto en rama varonil como femenil
·Liga ABE División UNO y DOS respectivamente
·El miércoles los varones ante las Águilas de la UPAEP

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1385444_10202061390197228_1726814302_n

Xalapa, Ver. a 4 de Noviembre de 2013.- Mal fin de semana vivieron los equipos de baloncesto de la Universidad Veracruzana, al caer con los lideres de las divisiones donde están participando, en lo que fue una jornada mas de la Liga ABE de baloncesto universitario.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana visitaron la ciudad de puebla donde enfrentaron a los actuales lideres e invictos de la temporada, los Aztecas de la UDLAP en su gimnasio donde los poblanos se llevaron al victoria por 88 a 61, para así seguir sin conocer la derrota, ante unos emplumados que vendieron cara la misma.

Los dirigidos por Ray Rodríguez ponen sus numero en cinco ganados por ocho perdidos y ahora regresan a casa hasta el día 14 y 15 de noviembre para recibir a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

Rama Femenil

Por su parte el equipo femenil de la Universidad Veracruzana, jugo este fin de semana en casa recibiendo a las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en el Gimnasio de la USBI, en duelo correspondiente a la división dos.

Las dirigidas por Jessica Elizondo tenían la difícil tarea de enfrentar al líder de la competencia, donde se mostraron seguras en la duela poniendo en jaque a la quinteta poblana teniendo el marcador a su favor hasta el medio tiempo por 36 a 32.

Pero ya para el tercer periodo, la quinteta veracruzana se cayo por completo ante las lideres generales, que no perdono nada anotando los puntos necesarios para llevarse la victoria del Nido del Halcón por 74 a 63 para así también cortar la racha de tres victorias consecutivas para las emplumadas.

Ahora las Halconcitas volverán a jugar en casa hasta el día 16 de noviembre cuando reciban en el Gimnasio de la USBI a Universidad Tepeyac.

Las selección femenil de la UV se queda con cuatro ganados por cuatro perdidos.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]