«Bendición de Dios Llegar a Veracruz»: Leroy

 

·Lo más importante es el trabajo
·Xalapa es ya pasado
·El rojo es mi color favorito

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000258

Veracruz, Ver.,a 4 de Noviembre de 2013.- Halcones Rojos presentó este día a su nuevo refuerzo que sustituye a James Maye en la quinteta porteña, Leroy Hickerson jugador norteamericano que militó la temporada pasada con los Halcones UV Xalapa donde salió subcampeón, platicó con los medios de comunicación presentes en la duela del Auditorio Benito Juárez donde www.paracomentarse.mx estuvo presente.

El amo del espectáculo como es también conocido expresó que llegar a Halcones Rojos es una bendición de Dios, sabiendo que llega a un equipo con muy buena gente y se siente listo para jugar con ellos.

Cuestionado sobre garantía en la duela, Leroy afirma que todavía no es momento de saber si es garantía o no , sabiendo que los mas importante para él, es el trabajo con sus compañeros de equipo.

Sobre su estado físico , Hickerson se siente bien y esta dispuesto a jugar cuando el coach así lo disponga.

“En mi vida, mi color favorito es el rojo”.

Leroy también habló sobre su pasado en Xalapa donde menciona que no es nada personal además de argumentar que se encontraba en Estados Unidos entrenando para estar físicamente bien.

También Leroy nos platica sobre lo que sabe del coach Eddie Casiano expresando que es un coach muy fuerte con mucha pasión, además que se compromete con él a jugar al cien todos los días.

Para finalizar espera aportar para Halcones Rojos ya que son todos un equipo y eso solo es una parte.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos en [email protected]