Concluyó la Semana del Emprendedor 2013

*Más de 9 mil personas disfrutaron de exposiciones, compraron productos, degustaron alimentos y recibieron orientación sobre cómo manejar adecuadamente su microempresa

*Se concretaron más de mil 200 citas y entrevistas

5767_1-460x250

Boca del Río, Ver.,a 04 de noviembre de 2013.- Con gran éxito concluyó la Semana del Emprendedor 2013 ¡Si es de Veracruz es tuyo!, en el Word Trade Center de Boca del Río, donde el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, comentó que este evento superó las expectativas, logrando una asistencia de más de nueve mil personas, las cuales disfrutaron de exposiciones, compraron productos, degustaron alimentos y recibieron orientación sobre cómo manejar adecuadamente su microempresa.

“Hemos tenido una gran interacción de nuestros productores con empresas que les pueden comprar, se han cerrado negocios más de mil 200 citas y entrevistas. Los empresarios están muy contentos, asistieron muchos jóvenes emprendedores a las conferencias, pues quieren poner en marcha un negocio, lo cual es muy importante para nuestro gobierno”.

El servidor público señaló que los expositores veracruzanos que participaron en esta feria agradecen el apoyo del gobierno estatal, pues lograron hacer negocios con otros empresarios que conocieron en estos tres días. “Además tenemos alrededor de 20 empresas grandes que se instalaron en la exposición, las cuales lograron acercarse a platicar con los proveedores veracruzanos”.

La Semana del Emprendedor 2013 ¡Si es de Veracruz es tuyo! estuvo abierta al público por tres días; muchas familias aprovecharon para recorrer los stands y comprar, desde una nieve hasta una artesanía tradicional hecha por veracruzanos emprendedores.

“La familia es una parte fundamental para nosotros. Hubo un concurso de chefs, en el que los profesionales utilizaron productos veracruzanos; había más de 350 productos al alcance de los bolsillos de quienes venían. En el primer día nos visitaron cinco mil personas, ha sido muy exitoso”, concluyó Porres Blesa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]