Tobis Saca la Escoba ante Chileros

*Pizarra de 10-6 en el tercer juego de la serie

Tobis de Acayucan2

Xalapa, Ver.,a 3 de noviembre de 2013.- Con un ataque de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada, coronado por sencillo de dos carreras de Iván Bellazetín, los Tobis de Acayucan consiguieron un triunfo de 10-6 sobre los Chileros de Xalapa, con lo que completaron la barrida de serie en el Deportivo Colón de la capital del estado.

Desde el segundo inning Acayucan tomó ventaja al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Gerónimo Gil, quien cruzó el plato con un wild pitch del abridor xalapeño José Carlos Domínguez.

Pero la ventaja se amplió en el tercer inning con el ataque de cinco que encaminó a Tobis al Triunfo. Todo empezó con un doblete de Ramón Ramírez quien tuvo una noche de tres hits además de imparable de Zazueta, Jeremy Acey y Gerónimo Gil produjeron una cada una con sendos sencillos, además de un pasbol con consecuencias y el hit productor de dos de Bellazetín para poner la pizarra 6-0 a favor de los visitantes.

Ya para la cuarta entrada la pizarra aumentó dos carreras más cuando con las bases llenas Humberto Sosa recibió pasaporte y «de caballito» produjo, además de fly de sacrificio de Miguel Torrero.

La primera carrera de los Chileros cayó hasta la sexta entrada cuando Johan Limonta dio doblete y rompió el cero con sacrificio fly de Rodolfo Amparo; aunque Tobis hizo una más en la octava entrada.

Chileros reaccionó y fabricó ataque de cuatro carreras e la novena entrada coronado por cuadrangular de tres carreras de Alejandro Ahumada, sin embargo, la ventaja era amplia a favor de los visitantes y la reacción local fue insuficiente no pudiendo evitar la derrota.

El triunfo fue para la labor en la loma de Daniel Pérez, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, recibiendo cuatro hits y una carrera con dos ponches. El descalabro lo cargó José Carlos Domínguez quien trabajó en la loma 2.2 entradas con cinco hits, seis carreras tres ponches dos bases.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]