Córdoba Gana el del Honor a Tuxpan

*Con el pitcheo luciendo, derrotan 2-1 a Tuxpan y salvan el honor

tigres vs cafeteros 2

Córdoba, Ver.,a 3 de noviembre de 2013.- Horacio Vázquez conectó un doblete al jardín derecho en la parte baja de la cuarta entrada y produjo la carrera que significó una victoria de 2-1 de los Cafeteros de Córdoba sobre los Tigres de Tuxpan en el segundo juego de la doble cartelera, este domingo en el estadio Beisborama.

El batazo de Vázquez apoyó el pitcheo del abridor cafetero Efrén Guzmán, quien lanzó por espacio de 5.0 entradas recibiendo cinco hits, pero aceptando sólo una carrera sucia, con dos bases y tres ponches para apuntarse su primer triunfo de la temporada.

Cafeteros tomó el comando de juego en el cierre del primer rollo en donde timbró la carrera de la quiniela en los spikes de José Colorado, quien tras pegar de hit, llegó a segunda con imparable de Omar Mendoza y anotó, gracias a error de Olmo Rosario en el tiro a segunda base en su intento de buscar una jugada de doble play a batazo de Jorge Luis Delgado.

La ventaja se abrió a dos carreras a favor de Córdoba, con el batazo productor de Horacio Vázquez, quien se encontró a Aldemys Díaz en tercera luego de pegar batazo de hit y lo llevó al plato con el sencillo al derecho.

Tigres cerró la pizarra al anotar en la quinta entrada, cuando la base por bolas a José Miguel Torres se convirtió en el 2-1 luego de un sencillo de José Velázquez.

Sin embargo, el pitcheo de los Cafeteros lució esta tarde, en especial Hori Daniel Sánchez que colgó cero en una entrada y dos tercios y Francisco Esquivel, quien retiró el último out del partido y se apuntó el salvamento

El triunfo fue para la labor en la loma de Efrén Guzmán en 5.0 entradas con cinco hits y una carrera. Cargó con el descalabro Román Rivas, al trabajar 3.1 innings recibiendo seis hits, dos carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]