Industriales Se Lleva la Serie en Oluta

* En juego de 12 entradas triunfaron ante los Tiburones Rojos 5-3

DSC00035

Oluta, Ver.,a 3 de noviembre de 2013.- Un mal tiro del relevista Oliver Domínguez a la primera colchoneta tras toque de pelota de Oscar Harper, le abrió las puertas del triunfo a los Industriales de Coatzacoalcos con pizarra de 5 carreras por 3 sobre los Tiburones Rojos de Oluta, luego del juegazo que disputaron sobre el diamante del “Emiliano Zapata” para de esta forma, ganar la serie de tres candentes encuentros de pelota.

Reynier Romero conectó la pelota hasta lo profundo entre el izquierdo y el central para convertir su batazo en un triple de terreno y fue remolcado por un doblete de Carlos Valencia para timbrar la primera carrerita en el juego, parecía que los olutecos se encaminarían hacia un triunfo inobjetable sin embargo a pesar de tener en contadas ocasiones corredores en posición de anotar, los Tiburones dejaron ir la opción de ampliar su ventaja al dejarlos anclados en las colchonetas.

Mario Meza abridor escualo lució dominador sin embargo, el mismo se metió en problemas en la cuarta entrada luego de un toque sorpresivo de Karexon Sánchez que se convirtió en batazo de tres bases en error del serpentinero quien tiró mal a la primera base, Roberto Carlos Méndez recibió pasaporte gratis y Eder Salcedo bateó para doble play pero en la jugada Sánchez pisaba el pentágono para la carrera del empate.

En el quinto rollo los porteños de nueva cuenta hicieron daño anotando su segunda carrera en el juego, Oscar Harper recibió pasaporte gratis y llegó a segunda tras robarse la almohadilla, tras un rodado por primera base de Domingo Castro el jardinero central de los Industriales avanzó a la antesala llegando a tierra prometida luego del elevado de sacrificio de Karexon Sánchez.

La novena visitante fabricó una más en la séptima entrada comenzando la ofensiva con Domingo Castro quien bateó atrasado arriba de la colchoneta de la primera base, un pasbol de Isidro Piña lo posesionó en la segunda almohadilla, con corredor en posición de anotar Roberto Carlos Méndez conectó el imparable sin embargo, Castro fue frenado en la antesala sin embargo vino Eder Salcedo con el elevado productor de la tercera rayita de los Industriales.

En la misma fatídica séptima entrada los Tiburones Rojos de Oluta dieron dos dentelladas para igualar el juego, Carlos Álvarez dio tablazo de dos bases y Henry Pichardo la depositó detrás de la cerca por todo el jardín izquierdo para igualar la pizarra a tres carreras convirtiendo el “Emiliano Zapata” en la sucursal del manicomio.

El juego quedó en manos del bullpen y se volvió un juegazo, tanto Roque Sánchez como Fernando Elizondo movieron bien sus piezas hasta llegar a la parte alta del décimo segundo episodio en el cual el manager de los olutecos mandó al centro del diamante a Oliver Domínguez el derecho que entró recetando chocolate.

Inmediatamente vino a la caja de bateo Valentín Gámez sin embargo un mal lanzamiento del relevista se impactó en la cabeza del bateador el cual tuvo que abandonar las acciones entrando en su lugar Jonathan Vicente a correr como emergente, con un out en la pizarra Oscar Harper recibió la orden de tocar la pelota de sacrifico bajando el serpentinero lamentablemente para su causa, el tiro a primera fue errático y permitió a Jonathan Vicente llegar desde la inicial hasta el plato mientras que Harper se posesionaba de la tercera colchoneta.

Un rodado por la antesala le botó mal a José Castañeda y permitió que Harper registrara una carrera más y poner las cosas 5 por 3. Al cerrar la entrada Oluta intentó por lo menos empatar la pizarra iniciando el ininng con el sencillo de Carlos Álvarez, Martín Cervantes conectó tablazo que a punto estuvo de ser cuadrangular pero se fue de faul, posteriormente sacó rodado por la primera base convirtiéndose en el segundo out concluyendo la entrada y el juego con un elevado profundo de José Castañeda. El pitcher ganador fue Adolfo Delfín en labor de relevo mientras que el derrotado fue Oliver Domínguez; el salvamento se lo apuntó Juan Grijalva.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]