Brujos Barre a Rojos

*Roberto Saucedo y Román Peña guían triunfo hechicero en el segundo juego

IMG-20131103-WA003

Veracruz, Ver.,a 3 de noviembre de 2013.-En el segundo juego de la doble cartelera programada para este día, los actuales monarcas del circuito los Brujos de los Tuxtlas logran imponerse por pizarra de 6-3 a los Rojos de Veracruz y de esta forma llevarse todo el botín del puerto.

En el primer juego de la doble cartelera en el Beto Ávila del puerto de Veracruz, los Brujos de los Tuxtlas vienen de atrás y vencen en extra innings a los Rojos de Veracruz, para de esta forma asegurar la serie.

Fue en la segunda entrada cuando los Rojos de Veracruz tomarían ventaja de tres carreras, Wallys de la Cruz y Bernardo Chávez canjearían pasaporte por carrera y una más anotada por Raudel Meraz.

Los Brujos intentaron reaccionar, fue hasta la cuarta entrada cuando lograron hacerle daño a la serpentina del abridor Salvador García, anotando Eliezer Ortiz y poniéndole numero a la visita.

Fue hasta la séptima entrada en su parte alta ante los lanzamientos del ambidiestro Rafael Olivares cuando la visita emparejaría el juego y mandaba a extra innings gracias a carreras anotadas por Manuel Mancilla y Fehlandt Lentini.

La carrera del triunfo caería en la novena entrada y seria para los Brujos cuando sencillo de Eliezer Ortiz empujaría a Héctor Hernández. Para el cierre de la misma entraría Julián Arballo para salvar el juego.

La victoria se la lleva en labor de relevo el zurdo Leobardo Moreno. La derrota es para Rafael Olivares. Apuntándose el salvamente Julián Arballo.

PG: Leo Moreno (1-0)
PP: Rafael Olivares (0-1)
SV: Julián Arballo (1)

IMG-20131103-WA000

En el segundo juego de la doble cartelera programada para este día, los actuales monarcas del circuito los Brujos de los Tuxtlas logran imponerse por pizarra de 6-3 a los Rojos de Veracruz y de esta forma llevarse todo el botín del puerto.

Apenas en el amanecer del juego la visita de pondría al frente, anotando 3 carreras en la parte alta del primer inning; Héctor Hernández canjearía base por bolas por carrera gracias a sencillo de Roberto Saucedo; con Saucedo en base Román Peña Zonta pegaría su cuadrangular número 4 de la temporada para aumentar la ventaja. Para el cierre de la misma los Rojos acortarían la ventaja timbrando par de carreras por la vía del cuadrangular de Karl Seiter.

Brujos aumentaría la ventaja fabricando tres carreras más en la quinta entrada por conducto de Héctor Hernández, Santiago González y Roberto Saucedo.

La última carrera del juego seria para los Rojos de Veracruz en la conclusión del sexto capítulo, cuando Bernardo Chávez después de un triple seria empujado al plato por sencillo de Wallys de la Cruz.

De esta manera los Brujos barren en la serie a los Rojos en su propia casa.

La victoria se la adjudica el abridor visitante Axel Ríos quien espacio en cinco entradas completas siente hits, dos bases por bolas y tres chocolates. La derrota es para el también abridor José Ahumada. El salvamento es para Erubiel González.

PG: Axel Ríos (1-0)
PP: José Ahumada (0-3)
SV: Erubiel González (1)
HR: SAT: Román Peña (4). VER: Karl Seiter (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]