Rayados Humilla al Tiburón

*Goles de Humberto Suazo (2) y Nery Cardozo
*Mala tarde para Ángel Reyna
*La afición lo mejor del partido, aguantaron la lluvia

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_2475

Boca del Río, Ver.,a 02 de Noviembre de 2013.- En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 3-0 ante la escuadra de Rayados de Monterrey en la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX y se despiden de toda posibilidad de calificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Al minuto 5 Ángel Reyna tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero estrelló su disparo ante el portero y dejo escapar la oportunidad de tomar la ventaja en el partido.

Al minuto 21 Nery Cardozo mandó centro a Humberto Suazo que remató de pierna derecha para liquidar a Edgar Melitón y poner el 1-0 a favor de la pandilla del Monterrey.

Amonestación para Adrián Cortés de Tiburones al minuto 22.

Al minuto 27 Israel Jagger Martínez recibió el cartón amarillo por dura falta sobre el jugador de Rayados.

Casi para finalizar el primer tiempo Nery Cardozo pondría el 2-0 a favor del Monterrey.

Con esto concluiría la primera mitad y los escualos se llevarían la rechifla del respetable.

Destacar la fiel afición que aguantó estoica el tremendo aguacero apoyando al equipo jarocho.

SEGUNDO TIEMPO

Los escualos salieron con todo en la segunda parte del juego, con un tanto más de desesperación que de idea clara sobre que realizar en el terreno de juego.

Al minuto 8 los tiburones dejan ir de manera increíble ante el error de la defensiva regia, Luis Tejada recibe el balón al pecho pero no puede rematar.

Cristian Borja tuvo la oportunidad de rematar solo frente al portero pero su cabezazo se fue por encima de la portería del cuadro regio.

Definitivamente no fue una buena tarde para el goleador Ángel Reyna que tuvo oportunidad de concretar y los pases que tuvo fueron errados ante el reclamo de sus compañeros.

Al minuto 78 Humberto Suazo marcaría el tercer gol con una soberbia ejecución mandando el balón «bombeadito» sobre el portero Edgar Melitón que nada pudo hacer.

Ya no habría más y la escuadra escuala se despediría con una derrota ante su fiel afición que aguantaría estoicamente el viento y la lluvia y que sin duda serían lo mejor del encuentro por parte de Veracruz.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos de Veracruz

Titulares

Adrián Cortés Valdovino,Oscar Yaroslav Mascorro Abrego,Jehu Beezye Chiapas Pérez (C),Christian Camilo Marrugo Rodríguez (Ext),Ángel Eduardo Reyna Martínez,Edgar Melitón Hernández Cabrera (P),Jesús Armando Sánchez Zamudio,Emmanuel García Vaca,José Israel Martínez Salas,Cristian Martínez Borja (Ext),Hugo Cid Sánchez

Suplentes

Luis Alberto Sánchez Rodríguez,Luis Antonio Martínez Jiménez,Emmanuel Gil Tapia,Luis Carlos Tejada Hansell (Ext),Carlos Cárdenas Olivera,Leonin Pineda Velázquez (P),Salvador Tafolla Godínez

DT Juan Antonio Luna

Rayados de Monterrey

Severo Efraín Meza Mayorga,Ricardo Osorio Mendoza,Efraín Juárez Valdéz,Lucas Antonio Silva de Oliveira (Ext),José María Basanta (C),Jesús Eduardo Zavala Castañeda,Neri Raúl Cardozo (Ext),César Fabián Delgado (Ext),Hiram Ricardo Mier Alanís,Juan de Dios Ibarra Corral (P),Humberto Andrés Suazo Pontivo (Ext)

Suplentes

Leobardo López García,Darvin Francisco Chávez Ramírez,Marlon Jonathan de Jesús Pabón (Ext),Joaquín Alonso Hernández García,Gerardo Moreno Cruz,Luis Alberto Cárdenas López (P),Alejandro Arturo García Ruíz

DT José Guadalupe Cruz

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]