Veracruz Vs Rayados en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

img_0529

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán concluyendo su actividad en calidad de local en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX teniendo como sinodal a la escuadra de Rayados de Monterrey.

Los pupilos de Juan Antonio Luna tienen como objetivo ganar, para así ya llegar y rebasar los 20 puntos que se habían puesto como objetivo para este primer torneo y en segundo para aspirar a mantener vivas las posibilidades de una calificación.

El once más probable que enviará Juan Antonio Luna es con Edgar Hernández, Adrián Cortes, Armando Sánchez, Oscar Mascorro, Hugo Cid y Emmanuel García, así como Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Israel Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En el banquillo estarán tentativamente Leonín Pineda, Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Cristian Llama, Luis Tejada, Luis Sánchez y Carlos Cárdenas.

Aunque cabe recordar que también concentró Luna a Víctor Mañón, Fernando Santana, Miguel Cancela y Salvador Tafolla.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números, estos favorecen a los escualos quienes están en décimo lugar general, con 19 puntos, 4 partidos ganados, 7 empatados, y 4 perdidos, con 18 goles a favor, por 19 en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada empataron a cero goles con Pumas.

Por su parte Monterrey se ubica en la posición 14 ya sin aspiraciones de liguilla, ellos trabajan para el Mundial de Clubes, tiene 14 unidades, con 3 partidos ganados, 5 duelos empatados y 7 perdidos, con 17 goles a favor, por 22 dianas en contra, para una diferencia de menos 5,vienen de empatar a un gol con Chiapas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de César Arturo Ramos Palazuelos, en las bandas estarán Alberto Morín Méndez y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto arbitro Erick Yair Miranda Galindo y el cuarto arbitro será Pedro Rebollar León.

Así que sólo nos resta desearle un buen cierre como local a los escualos, que ganen para que sigan las esperanzas de una posible calificación, aunque no hay que olvidar que lo vital es que logren la mayor cantidad de puntos por la cuestión porcentual.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]