“Tranquilos porque el Equipo se Ha Visto Bien”: Martínez

*Triste porque se pudo ganar a Pumas
*En casa debemos ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_1923

Israel ‘Jagger’ Martínez en charla en exclusiva con una servidora manifestó que el empate ante Pumas es bueno porque se sumó de visitante, aunque evidentemente con el mal sabor porque el equipo tuvo opciones para poderse quedar con la victoria.

En primer lugar expresó “Para mi el equipo jugó bien, salimos tranquilos porque el equipo se brindó pero sin con ese mal sabor de pudimos haber ganado”

Abundó “Nos deja un poco triste porque tuvimos muchas oportunidades de gol y no concretamos”.
Destacó además el jugador escualo “Tenemos que hacer notar, un punto fue bueno, pero pudimos ganar, por eso nos regresamos tristes, tuvimos muchas oportunidades pero fue importante sumar aunque fuera un punto”.

¿Y tú como te sentiste? “Me sentí bien, tuve una y la fallé, pero salió bien Palacios y me la atajó, pero contento por como se mostró el equipo”.

Precisó sobre el duelo de esta tarde: “para nosotros es importante ganar, queremos calificar, si ganamos se irá dando todo, esperamos que todo salga bien, y tratar de sacar el resultado”.

Finalmente expresó: “Un saludo a la afición y ojala podamos ganar, será vital para nosotros sumar los tres puntos en nuestra cancha”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]