Tiburones Sub 20 Cae ante Monterrey

*El conjunto líder de la competencia hace gala de su contundencia ante los escualos
*Veracruz se queda con 13 unidades en la clasificación general

IMG_0684

Veracruz, Veracruz, a 02 de Noviembre de 2013.-Los Tiburones Rojos categoría Sub-20 no pudieron cerrar de la mejor manera el torneo regular en casa y perdieron la mañana de este sábado ante los Rayados del Monterrey por marcador de tres tantos contra uno, resultado que permite a la escuadra regiomontana afianzarse como el líder de la competición.

Fue un primer tiempo parejo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, disputado en media cancha en busca de mantener el control de las acciones al arranque del encuentro.

Conforme avanzaron los minutos Veracruz comenzó a tocar la puerta rival siendo insistente, en tanto que los Regios bien parados atrás tuvieron que redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no verse superados al arranque del encuentro.

Al minuto 18 de acción un fuerte disparo de Víctor Mañón entrando al área puso en serios predicamentos a la meta del equipo rayado, sin que el balón pudiera terminar al fondo de las redes ante la oportuna intervención del arquero Justin Pérez.

Cinco minutos más tarde un nuevo avance del equipo local por el sector de la izquierda generó peligro sobre la meta de los Rayados, centro al área de Jesús Villegas que parecía para más, sin embargo la defensiva de Monterrey se impuso para alejar el peligro de su meta.

Fue al minuto 30 de acción cuando los Rayados, sin haber generado mayores ocasiones de gol hasta ese momento, abrieron el marcador del estadio Luis “Pirata” Fuente con anotación de Ulises Briseño a pase de Carlos Acosta para poner el marcador en favor de la escuadra visitante.

Para la segunda mitad el conjunto de los Tiburones hizo cambios, ingresó Omar Rosas por Carlo Vázquez en busca de mayor llegada para igualar en el marcador a los rayados.

Al minuto 50 de acción Omar Rosas por el sector de la izquierda llegó a línea de fondo para sacar centro al área que cerca estuvo Jorge Márquez de rematar de cabeza, sin lograr finalmente el objetivo en una aproximación más de la escuadra local.

Monterrey respondió al 57 de tiempo corrido con un fuerte disparo del defensor Mauricio Talancón que cerca estuvo de generar daño a la meta de los Tiburones Rojos, envío que se fue ligeramente por encima de la portería.

La escuadra visitante logró su segunda anotación al 64 de acción tras un disparo dentro del área de Ulises Briseño, envío que fue ligeramente desviado por Diego Chávez, internando el balón al fondo de las redes para el 0-2 de Monterrey hasta ese momento.

Veracruz se acercó en el marcador minutos más tarde, Oscar García comete falta dentro del área sobre Víctor Mañón al minuto 75 de tiempo corrido, pena máxima que fue bien cobrada por Omar Rosas un minutos más tarde, arriba y a la izquierda del arquero Justin Pérez para el 1-2, aún a favor de los regios.

Sin embargo al 79 un largo disparo desde fuera del área del mediocampista Julio Cesar Cruz por la escuadra de los rayados, tomó mal parado al guardameta veracruzano Nemer Lajud, quien nada pudo hacer para evitar la tercera anotación de la visita para colocar el marcador 1-3.

Los últimos minutos de este encuentro transcurrieron sin mayores incidencias, excepto por la expulsión del regio Julio César Cruz al 92, por lo que el silbante Christopher Molina Díaz marcó la finalización de este compromiso.

Los Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría Sub 20 cerrarán este torneo como visitantes el próximo viernes en la Comarca Lagunera ante la escuadra de Santos, en tanto que los Rayados recibirán a las Chivas en duelo en la cumbre.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ SUB-20
NEMER LAJUD BOJALIL, LEITON JIMÉNEZ, FERNANDO SANTANA, JORGE MÁRQUEZ DE LEÓN, VÍCTOR OMAR MAÑÓN, MIGUEL ÁNGEL CANCELA, JESÚS VILLEGAS, DIEGO CHÁVEZ COLLINS, RICARDO ROJAS FIGUEROA, KEVIN ALAN HERNÁNDEZ, CARLO YAEL VÁZQUEZ.

RAYADOS DE MONTERREY SUB-20
JUSTIN ALLEN PÉREZ, BERNARDO HERNÁNDEZ, CARLOS GAEL ACOSTA, OSCAR SEBASTIÁN GARCÍA, LEOBARDO EZEQUIEL SIQUEIROS, JORGE LUIS CABALLERO, ERIKSON RAÚL LLANES, MAURICIO TALANCÓN, JORGE MORENO DELGADO, ULICES BRICEÑO Y JULIO CÉSAR CRUZ GONZÁLEZ.
ÁRBITRO CENTRAL:
CHRISTOPHER MOLINA DÍAZ.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]