Suspendido por Lluvia Rojos Vs Brujos

*Doble juego este domingo a las 12:00 horas

SUSPENDIDO BRUJOS- ROJOS

Veracruz, Ver.,a 2 de noviembre de 2013.- El segundo juego de la serie entre Brujos de los Tuxtlas y Rojos de Veracruz programado para este sábado a las 18 horas, fue suspendido debido a la intensa lluvia que se dejó sentir por la tarde en esta ciudad, por lo que la directiva del equipo jarocho anunció que para este domingo habrá doble juego a partir de las 12 del día.

De acuerdo al roll de pitcheo de Eddy Castro, los lanzadores probables para la doble cartelera de este día son Salvador García y José Ahumada, mientras que por los Brujos que dirige Pedro Meré, los lanzadores probables son el zurdo Víctor Álvarez y el de Tlacotalpan, Rodolfo Aguirre.

Los Brujos batallaron en serio pero finalmente ganaron el primer juego el pasado viernes, aunque hay que destacar que el zurdo de los Rojos Gabino Ávalos lanzó en gran forma ante la pesada artillería del equipo de San Andrés Tuxtla.

Por cierto que con la llegada del estadounidense Karl Seiter y de Wallys de la Cruz, la ofensiva de los Rojos se ve diferente al inicio de la campaña y seguramente que van a ayudar, De La Cruz ya estuvo la campaña anterior con el equipo y se vio bien con el bat, así es que podrá ayudar a conseguir varias victorias al pitcheo de los Rojos que ha lucido bien. Así es que este mediodía (12 horas) doble juego.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]