«Siempre Jugamos con Dignidad»: Hernández

*El guardameta escualo lamentó la derrota
*Se encendieron los ánimos en el túnel de entrevistas

Por Victoria Luna
Foto Enrique Cerino

IMG_3631

Boca del Río, Ver., a 02 de noviembre de 2013.- El portero veracruzano Edgar Melitón Hernández habló de la decepcionante derrota que sufrieron esta noche los Tiburones Rojos de 3-0 ante los Rayados de Monterrey, la cual dijo le dejó con un gran dolor de cabeza.

«Claro que duele, no aprovechamos las que teníamos y ellos las aprovecharon muy bien, fueron mucho mejor que nosotros y se quedaron con los tres puntos.

«Yo no me guardé nada, no soy egoísta, no quiero salvarme yo, ni nada, pero creo que desgraciadamente no se nos dieron las cosas pero hay que seguir adelante, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para lo que viene», expresó el cancerbero.

Melitón Hernández reconoció que fue un «baile» el propinado por los regios, quienes además de llevarse el triunfo, borraron de tajo las posibilidades de clasificación de los escualos.

«No somos los más malos, hay que ser un poquito más coherentes, pero bueno, hay que pensar en lo que viene», completó.

Melitón Hernández fue provocado por uno de los reporteros, al cuestionarlo sobre la búsqueda de dignidad a la que tendrán que ir a territorio Santos Modelo, en lo que será su despedida del Apertura 2013, en su grisáceo debut en la Liga MX.

«Siempre jugamos con la dignidad, siempre jugamos con todo, sólo que ahorita no se dieron las cosas», explicó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]