«No se nos Acaba el Mundo»: Luna

Por Victoria Luna
Foto Laura Castelltort

la foto

Boca del Río, Ver.,a 02 de Noviembre de 2013.- Esta noche después del juego donde Tiburones Rojos de Veracruz cayó ante la escuadra de Rayados de Monterrey el director técnico los escualos Juan Antonio Luna habló en conferencia de prensa.

En primer lugar comentó: «Yo creo que no le podemos buscar más vueltas al asunto, lo que vieron es lo que han venido viendo».

Abundó: «Tuvimos varias opciones y no pudimos meterlas, salían por encima, no llegaban, no le pegaban».

A si la ausencia de Llama pesó en el equipo respondió:»Yo creo que no influyó nada, nosotros tuvimos un partido con cinco opciones claras, pero no las concretamos».

De si la actuación de los jugadores tiene que ver con la mención de salida dijo:»Es falta de ética que te pongas a hablar de salidas del equipo, por respeto a todos los integrantes, es primordial, por malos, por que vamos en octavos, por lo que quieras, no es momento de hablar de salidas».

Categoricó afirmó:»Hoy jugamos con nuestros tres delanteros, no podemos hacer muchas variantes,contra Tijuana se jugó un poquito mal, más que en este momento, entonces no tuvimos ninguna oportunidad de gol, hoy sí».

Agregó: «No influyo el clima, el equipo luchó los 90 minutos, yo no le buscó otras opciones, no ganamos porque no anotamos las jugadas que tuvimos».

De las opciones que se tuvieron dijo:»Todas las semanas, en la planificación, se trabajan las definiciones, se hace todo lo posible,el cabezazo de Borja a 3 metros de la portería y elevarlo de esa manera, la verdad está de no creerse».

Finalizó: «En todos los partidos hemos fallado de formas increíbles, la explicación no la podemos encontrar,Los 20 puntos son el objetivo, pero no se cae el mundo si no los conseguimos».

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]