«No Fue Fácil Ganar en el Pirata»: Cruz

Por Victoria Luna
Foto Laura Castelltort

la foto 1 (3)

Boca del Río, Ver.,a 02 de Noviembre de 2013.- Esta noche después del juego donde Tiburones Rojos de Veracruz cayó ante la escuadra de Rayados de Monterrey su director técnico José Guadalaupe Cruz habló en conferencia de prensa.

En primer lugar comentó: «Nuestro equipo fue mucho más sólido, lo tomamos como si fuera el partido más importante del torneo».

Abundó: «La idea es cerrar con una victoria en casa, ante Chivas, queremos defendernos con propiedad y crear las jugadas de peligro que nos guíen al triunfo».

A pregunta expresa de la lesión de Mier contestó:»Está siendo checada en estos momentos por el cuerpo médico,al salir de la cancha externó que le «tronó» la rodilla, esperamos no sea así».

De la actuación de Suazo dijo:»Es un jugador de primer nivel y hoy no hizo más que probarlo, es un ejemplo para el fútbol mexicano, me llena de satisfacción que vaya a festejar el gol no solamente conmigo, sino con el resto de la banca».

Afirmó:» Con el ajuste de Tejada al frente nos complicó un poco, pero después de los primeros minutos logramos volver a equilibrarnos».

«No es sencillo jugar en el Pirata no sólo por la lluvia, el aire por ejemplo, por eso hay que destacar la labor de Rayados,el gol de Cardozo fue uno de dos o más que ya ha hecho a lo largo del torneo», concluyó el DT José Cruz».