La Máquina Calificó a la Liguilla

Liga Bancomer MX Apertura 2013 Cruz Azul vs Morelia

La Máquina del Cruz Azul calificó a la Liguilla por el título al vencer 1-0 a Monarcas Morelia en la LIGA BBVA Bancomer MX.

Gol: Joao Rojas 74’.

Con el marcador, Cruz Azul arribó a 28 unidades; los michoacanos se quedaron en 24 puntos.

En la Jornada 17, La Máquina visitará a Pumas; Monarcas recibirá al Puebla.

El Partido

El primer tiempo ofreció un par de jugadas de gol, una para cada Club. Por Cruz Azul llegó temprano en el juego cuando Joao Rojas disparó ante Federico Vilar que con un manotazo mandó al travesaño.

Después, para Monarcas al 30’, llegó un centro desde la izquierda y Edgar Andrade prendió de derecha, de la línea arrancó el balón Amaranto Perea que estuvo atento para evitar que cayera su marco.

Emaná de Cruz Azul y Antonio Olvera de los michoacanos se fueron lesionados en el primer lapso siendo sustituidos por Mauro Formica y Carlos Morales.

Fue ya en la recta final del encuentro cuando llegó el de la diferencia, un servicio desde la izquierda fue rematado por Jair Pereira que exigió el vuelo de Federico Vilar, en el rebote llegó Joao Rojas y mandó a guardar. Era el minuto 74.

Aún Monarcas se lanzó al frente y encontró una anotación pero Joel Huiqui fue sorprendido en fuera de juego y se invalidó la jugada.

Cruz Azul tiene su boleto a la Liguilla.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]