Halcones Rojos Reciben a Gansos

·19 horas en el Auditorio Benito Juárez
·Los porteños buscan seguir invictos en casa
·Entrada Gratis a las personas que vayan disfrazadas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

img_2289

Veracruz, Ver., a 2 de Noviembre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz buscarán esta noche seguir con el invicto como local en la duela “José Díaz Vega” cuando reciban en punto de las 19 horas a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta porteña tiene todo para ganar antes unos Gansos que son el peor equipo de la liga, ya que de sus once partidos disputados ninguno han ganado, lo que es una oportunidad para los pupilos de Eddie Casiano de sumar una victoria más, y sobre todo de sumar en el reglón de puntos anotados por partido.

Pero los Halcones Rojos no demeritan al rival, por lo que saldrán a dar todo esta noche, respetando a la quinteta de Gansos, sabiendo que todos los equipos que llegan al Auditorio Benito Juárez, buscan la victoria recordando que esta quinteta puso en aprietos el fin de semana pasado al líder Abejas de Guanajuato.

El ave roja viene de ganar el jueves pasado dramáticamente a los Ángeles de Guerrero por 89 a 84, donde volvió a destacar Francisco Cruz como el mejor anotador del encuentro, siendo un jugador que ha tomado una experiencia en apenas su segundo año con los porteños, además de ser pieza clave en las victorias.

También reconocer la gran labor que los extranjeros Edward Santana y Fili Rivera han hecho con los Halcones Rojos, colaborando en el reglón de puntos pero también en los rebotes, parte fundamental de la quinteta de Casiano para lograr las victorias.

Por su parte Gansos Salvajes viene de ser aplastado en la capital del estado por los Halcones Xalapa por 111 a 69, donde sus tres extranjeros son los únicos anotadores de esta quinteta que busca su primera victoria en la campaña, recordar que este equipo es conformado por alumnos becados de la misma Universidad Intercontinental más tres foráneos.

Halcones Rojos se mantiene en la segunda posición general con siete ganados por dos perdidos.

No te pierdas las acciones de este encuentro este sábado en punto de las 19 horas en vivo desde el Auditorio Benito Juárez en @paracomentarse.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]