«Emocionado por mi Debut»: Ruiz

·Nervioso por este debut
·Mi sueño es ser titular

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000246

Veracruz, Ver., a 3 de Noviembre de 2013.- Esta noche la duela del Auditorio Benito Juárez vivió un debut, dentro del partido donde Halcones Rojos venció de manera clara y contundente a los Gansos Salvajes de la UIC.

Se trata de Josué Ruiz, jugador de la quinteta roja quien vio sus primeros minutos en el ambiente profesional y al finalizar el partido www.paracomentarse.mx pudo platicar con él, donde nos comenta sus impresiones del partido y de este soñado debut en la LNBP.

“Estoy muy emocionado y un poco nervioso”.

El juvenil rojo se expresó contento por haber acumulado sus primeros minutos dentro de la duela para su equipo que poco a poco ira aprovechando.

Sobre lo que significa esta noche para Josué, él nos expresa con alegría que muchísimo, donde también nos comenta que fueron muchos años de sueños donde se siente agradecido con la gente que lo ha apoyado para cumplir su sueño de ser profesional.

Cuestionado sobre los objetivos que tiene en su vida, expresa su emoción donde sabe que la base es el trabajo para poder llegar más alto, está consiente del nivel de la liga y el que tiene Halcones Rojos es de primera por lo que tiene que seguir entrenando para buscar más minutos en los partidos.

Ya por último Josué nos platica que su sueño es ser titular con Halcones Rojos, pero que tiene fe que con trabajo y esfuerzo se va a lograr finalizó el feliz debutante rojo.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]