Duelo en las Alturas Halcones Vs Ángeles

·19 horas en el Gimnasio de la USBI
·Regresa el coach Ángel González y Víctor Ávila al Nido
·Halcones buscará su cuarta victoria

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

DSC_0149

Xalapa, Ver., a 2 de Noviembre de 2013.- Noche de regresos se vivirá este sábado en el Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital, en el marco del partido de la jornada 12 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional donde los Halcones Xalapa estarán recibiendo a los Ángeles Guerreros en punto de las 19 horas.

Un partido que tendrá un tinte especial, ya que el entrenador de la quinteta de Guerrero el doctor Ángel González Chávez volverá a lo que fue su casa por diez años cuando los Halcones eran universitarios, pero ahora será vistiendo una camiseta diferente a la emplumada, ya que la única vez que el coach pisó el Gimnasio de la USBI con un equipo visitante fue en la temporada 2007-2008 cuando dirigía a los ya desaparecido Halcones UV Córdoba.

Además en la quinteta de Ángeles, viene otro viejo conocido de la afición xalapeña quien fuera un icono en el equipo tetracampeón del baloncesto mexicano, se trata del ex seleccionado nacional Víctor Ávila quien regresa a Xalapa después de haber quedado subcampeón con los Halcones pero ahora enfundado en la jersey de los Guerrerenses.

Los emplumados vienen de ganar el jueves pasado fácilmente por 111 a 69 a los Gansos Salvajes de la UIC, donde destacó el poste mexicano Adam Parada que ha sido el mejor anotador de Xalapa en sus últimos dos partidos de local, además del buen debut que tuvo el norteamericano Kevin Young con la jersey azul y verde.

Por su parte Ángeles Guerreros vienen de caer dramáticamente el jueves pasado en el Auditorio Benito Juárez con los Halcones Rojos por 89 a 84, donde destacaron varios jugadores de ellos por su entrega, dificultándole al final el partido a los porteños.

Halcones se ubica en la penúltima posición de la tabla general con partidos pendientes todavía por jugar con tres victorias por dos descalabros mientras que Ángeles Guerreros son último de la general también con juegos pendientes con dos victorias por tres derrotas.

No te pierdas las acciones de este partido en punto de las 19 horas en @paracomentarse.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]