Cerrado Triunfo de Industriales

*Superan 3-1 a Tiburones de Oluta y emparejan la serie

DSC09631

Oluta, Ver.,a 2 de noviembre de 2013.- Un error de Pedro Díaz en la conclusión del sexto episodio abrió el camino para el triunfo 3-1 de los Industriales de Coatzacoalcos sobre los Tiburones Rojos de Oluta y de esta manera emparejaron la serie en el estadio “Emiliano Zapata”.

En ese acto, con la contienda empatada a uno, Oscar Harper atizó imparable, Domingo Castro lo imitó y entonces Karexon Sánchez sacó rola por la primera colchoneta en la cual, lamentablemente para la causa local, Díaz realizó un tiro errado a la intermedia lo que provocó que Harper ingresara sin mayores apuros a la tierra prometida.

Los dueños del terreno lograron adelantarse en la conclusión de su turno inicial, Reyner Romero negoció boleto, en rola a la antesala se movió a segunda e ingresó a home mediante inatrapable de Carlos Álvarez.

Sin embargo, los visitantes se metieron de vuelta al compromiso al finalizar el quinto tramo, Gerardo Ávila conectó hit que rompió una labor de Fraylin Campos de 4.2 episodios en doble cero, acto seguido se robó la segunda y Ariel Pestano lo envió a home con línea a tierra de nadie.

En la novena remacharon el éxito, Karexon Sánchez pegó cuadrangular solitario por la pradera izquierda.

El triunfo correspondió al cubano Pedro Luis Lazo en cinco entradas y dos bateadores de la sexta, tuvo herméticos relevos de Juan Grijalva, Jasiel Acosta y Adolfo Delfín que se anotó el rescate. El descalabro correspondió a Fraylin Campos.

Este domingo, en la definición de la serie, Industriales anuncia a Aldo Montes y Tiburones Rojos a Mario Meza.

PG: Pedro Lazo (2-1)
PD: Fraylin Campos (1-1)
JS: Adolfo Delfín (2)
HRS: IND: Karexon Sánchez (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]