«Estuvimos Concentrados»: González

*Contento por la victoria

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Guadalupe Rojas

IMG-20131010-WA040

Veracruz, Ver. a 3 de Noviembre de 2013.- Después de la aplastante victoria de Halcones Rojos sobre los Gansos Salvajes UIC, www.paracomentarse.mx pudo platicar en exclusiva con Jesús González, jugador de la quinteta porteña que nos dio sus impresiones del partido y de lo que fue esta semana para el equipo emplumado.

Cachuy como también se le conoce nos inicia platicando que la victoria sobre Gansos le deja un buena sabor de boca, sabiendo que no era un rival tan fuerte como otros a los que ya había enfrentado, pero argumenta que el equipo siempre estuvo concentrado los cuatro períodos.

Cuestionado sobre el balance de esta semana para Halcones Rojos, Jesús comenta que fueron buenos partidos, sin menospreciar a los rivales, Acapulco entre comillas es un rival “fácil” pero con gente de experiencia, que ha probado en otros equipos que son líderes y esto los hace competitivos.

“Los Gansos les faltó un poquito más, pero se pudo afrontar bien”.

Ya por último Halcones Rojos sale esta semana de visita por Aguascalientes y León, por lo que Cachuy nos platica que será una gira dura, importante, son partidos que el equipo necesita para poder medirnos con los buenos equipos de la liga, para saber como se va seguir trabajando finalizó la charla.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]