Tigres Pega Primero en Beisborama

*Tuxpan gana cerrado juego 2-1 a Cafeteros

cafeteros 2

Córdoba, Ver.,a 1 de noviembre de 2013.- Olmo Rosario conectó batazo de hit en la parte alta de la octava entrada con las bases llenas y llevó al plato a Luis Enrique Reyes con la carrera con la que los Tigres de Tuxpan rompieron un empate a una carrera y consiguieron un triunfo de 2-1 sobre los Cafeteros de Córdoba en el inicio de la serie esta noche en el estadio Beisborama.

En un buen juego de pelota con duelo monticular que de los abridores se extendió al relevo, la pizarra llegó empatada a una carrera en el octavo inning, cuando vino la reacción de Tuxpan. Luis Enrique Reyes y Roberto Valencia abrieron el ataque con sendos imparables y tras toque de sacrificio de Luis Porchas, Robert Morón llenó las bases con pasaporte y abrió la puerta para que Olmo Rosario con hit al jardín izquierdo, produjera la carrera del triunfo para los Tigres.

Tuxpan tomó ventaja en el juego en el mismo primer inning cuando Roberto Valencia se embasó con error del segunda base y anotó desde la intermedia con doblete por el izquierdo de Robert Morón.

Desde la loma, Arturo Ruiz por los Tigres y Juan Yasel Serrano por los Cafeteros se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, al final, el abridor de Tuxpan lanzó 5.0 entradas completas con seis hits y una carrera, dos bases y dos ponches, mientras que Serrano se mantuvo en la loma 7.0 innings con cinco hits, una carrera sucia y siete ponches, ambos se fueron sin decisión.

Córdoba empató el juego en la quinta entrada en los spikes de Iván Jiménez, quien tras pegar de hit, avanzó en sacrificio de Colorado y cruzó el plato con el empate impulsado por hit de Ramón Ríos.

El triunfo fue para la labor en la loma de Rubén Miranda quien relevó 2.0 entradas con un hit y un ponche. Cargó con el revés Ignacio Montaño quien recibió la carrera de la diferencia en un tercio de inning con una base. Armando Gabino salvó el juego al retirar la novena entrada con un imparable.

Este sábado a partir de las 18:00 horas el duelo de pitcheo en el Beisborama es entre Ángel Araiza por Tigres ante Nelson Hiraldo por los Cafeteros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]