Tiburones Concentrados

*Luna convocó 22 jugadores

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_1051

Los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron concentrados para el duelo de mañana ante la escuadra de Monterrey en lo que será su despedida en calidad de local en este su torneo de regreso al máximo circuito; para esta concentración el técnico Juan Antonio Luna convocó a 22 jugadores, los mismo 18 que viajaron para duelo ante Pumas cuatro más jugadores.

Ayer los escualos trabajaron en una sola sesión tal como lo harán hoy para así continuar su preparación para enfrentar a los Rayados de Monterrey equipo que este día estará arribando al puerto de Veracruz.

El equipo ayer hizo fútbol, y para poderse completar el técnico Juan Antonio Luna echó mano de los jóvenes de la Sub 20, el once más probable es con Edgar Hernández, Adrián Cortes, Armando Sánchez, Oscar Mascorro, Hugo Cid y Emmanuel García, así como Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Israel Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Hoy el equipo trabajará en sesión vespertina para así cerrar su preparación para este duelo ante Monterrey de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX y continuarán con su concentración para de esa manera sólo esperar la hora del encuentro.

LOS CONCENTRADOS

Los hombres concentrados son Edgar Hernández, Adrián Cortes, Armando Sánchez, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Emmanuel García, Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Israel Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

Así como Leonín Pineda, Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Cristian Llama, Luis Tejada, Luis Sánchez y Carlos Cárdenas.

Y las novedades entre los concentrados fueron cuatro, Víctor Mañón, Fernando Santana, Miguel Cancela y Salvador Tafolla.

ARRANCA LA PENÚLTIMA JORNADA

Esta noche se pone en marcha la jornada 16, penúltima del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en la cancha del estadio Caliente cuando Xolos le haga los honores a la escuadra del Atlante, el campeón América visita a Gallos de Querétaro en la Corregidora.

Para el sábado en el ‘Pirata’ Tiburones Rojos de Veracruz anfitrión de Monterrey, mientras que Morelia visita a Cruz Azul en el estadio Azul, en Universitario Tigres se mide a León.

En Chiapas, Jaguares tendrá la visita de Santos, para el domingo Toluca anfitrión de Atlas, Puebla recibirá a Pachuca y cierra la jornada con el duelo de sotaneros Chivas frente a Pumas.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]