Querétaro y América No se Hicieron Daño

partido Monarcas Morelia vs Mexiquense  sub -17

Querétaro igualó sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, los anfitriones llegaron a 23 unidades mientras que los visitantes arribaron a 36 puntos.

En la Fecha 17, los Gallos visitarán a Pachuca; las Águilas recibirán a Toluca.

EL PARTIDO

Los primeros instantes del encuentro fueron muy parejos, ninguno de los Clubes lograba imponer condiciones y adueñarse del esférico. Sin embargo, el tiempo transcurrió favoreciendo a los visitantes ya que se sentían más cómodos en el terreno de juego.

Narciso Mina estuvo a punto se abrir el marcador, al 15´, en un tiro de esquina desde el sector derecho, el ecuatoriano se levantó, cabeceó, pero apareció Mario Osuna en la línea para evitar el gol en su portería. Los pupilos de Ignacio Ambriz no se acercaban a la puerta de Moisés Muñoz.

Los anfitriones tuvieron la más peligrosa gracias a un error de Gil Burón, quien perdió la pelota, George Corral la ganó, sacó disparo a las manos del cancerbero americanista. Se fueron los primeros 45 minutos y el marcador seguía igual que como comenzó.

En el complemento el trámite del compromiso cambió radicalmente. Desde el silbatazo los queretanos mostraron otra intensidad en el campo y no tardaron en crear oportunidades claras. Wilberto Cosme fue el que estuvo más cerca de poner en ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Álvaro Galindo no reaccionaban y el técnico realizó modificaciones. Miguel Layún y Antonio López ingresaron para intentar cambiar la cara de los azulcremas; sin embargo, los amarillos no mostraban mejoría. Los Gallos eran superiores.

Querétaro tuvo las mejores oportunidades en el segundo lapso, pero carecieron de contundencia y terminaron repartiendo unidades con América en el Estadio La Corregidora.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]