«Nos Viene Bien la Victoria» : Valdeolmillos

·Contento por el equipo
·Sobre Kevin Young todavía no tiene respuesta
·Agradece el apoyo a la afición

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

DSC_0763

Xalapa, Ver., a 1 de Noviembre de 2013.- Después de la victoria aplastante de Halcones Xalapa sobre Gansos Salvajes, www.paracomentarse.mx pudo platicar de forma exclusiva con el entrenador español Sergio Valdeolmillos, quien nos comento su sentir sobre el partido de esta noche.

Sobre lo que le deja el partido, el coach español nos platica que este triunfo genera más confianza en el equipo, aunque reconoce que el primer período fue parejo por ambas quintetas.

“Nos viene bien la victoria”.

También el coach de Halcones reconoce que el equipo a pesar de haber comenzado tarde la competencia, esta muy bien destacando que hay que seguir sumando victorias para después generar confianza, donde también nos platica que le gustaría más que los doce jugadores entren en la rotación y que la defensa se encuentre más alta.

Cuestionado sobre el balance de su equipo en lo que va de la campaña, Valdeolmillos nos dice que es positivo, se siente contento con el equipo pero esta consiente que falta mucho camino por recorrer.

Sobre el caso de Kevin Young jugador norteamericano que debuto este día con Halcones y sustituye temporalmente al español Jesús Fernández, el coach Valdeolmillos comenta que aún no es tiempo para valorarlo, que seguirán observándolo para ver como evoluciona y para poder ganarse un lugar en el equipo.

Ya por último el coach Sergio agradece el apoyo, intuyendo que se esta divirtiendo con el equipo y para él eso es lo mas importante reiterando la invitación de que asistan al nido finalizó.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]