Inician las Finales en la Liga Municipal

*El campeonato de la liga municipal hace rodar el balón
*Las finales se jugarán el viernes y el domingo
*Se disputarán en los campos de Valentín Ruiz Obregón

Por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG_8265

El campeonato de la Copa de la liga municipal Infantil y juvenil de Veracruz-Boca del Río llega a su fin para disputar las finales de las diferentes categorías del torneo como “INF. BB”, “INF. B”, “INF. A”, “JUV. A”, “JUV. B”, “ JUV. C”.

El día viernes en punto de las 16:00 horas se disputará la primera final entre Tiburones Rojos Vista Mar vs Pinitos correspondiente a la categoría más pequeña “INF. BB” en el campo No. 2-A de la unidad deportiva.

Mientras que el domingo 3 de noviembre en el campo No. 1 se dará paso a las dos finales infantiles restantes con horario de las 9:20 horas con “INF. B” y más tarde alrededor de las 10:40 “INF. A” pondrá a rodar el esférico.

Así el campo C.P. Carlos M. Reyes Simon será testigo de cerrar con la jornada final entre la Academia tigres mayor vs Marlines Rojos B.R. de la “JUV. A”, Academia tigres mayor vs Deportivo J-D de la “JUV B” y por último Academia Pachuca Veracruz vs Academia Tigres de la categoría “JUV. C en su respectivo horario de 9:25 hrs, 11:05 hrs y 12:45 del día.

Esta competencia se realiza con el fin de despedir un torneo más de la copa infantil y juvenil de Veracruz- Boca del Río, la cual promueve la sana convivencia entre los jugadores e impulsa el deporte a niños y jóvenes, que semana con semana, logran cumplir el objetivo del torneo al demostrar un gran nivel, para disputar los encuentros.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]