Halcones Xalapa en Labor Social

*Da banderazo de salida de Ludoteca Móvil
*Tenemos que fomentar en los niños valores y deporte: Víctor Mariscal

IMG_20131101_105628_967

Xalapa, Ver., a 01 de noviembre de 2013.- Los Halcones Xalapa fueron los invitados de honor en el evento organizado por El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde dieron el banderazo de salida al proyecto “Ludoteca Móvil”.

Este proyecto busca fomentar el aprendizaje de los valores, derechos, obligaciones y principios de los niños. La “Ludoteca móvil” es un taller interactivo a bordo de un camioncito lleno de juegos y actividades diseñadas de manera divertida para acercar estos conocimientos a la niñez de México.

Al evento asistieron, el seleccionado nacional juvenil, José Estrada; uno de nuestros mejores extranjeros, Jesús Fernández y el tercer capitán del equipo emplumado, Víctor Mariscal; asimismo los anfitriones: el magistrado, Ramón Ramos; el magistrado, Juan Manuel Sánchez Macías y el magistrado presidente Arin Antonio de León Gálvez; también estuvieron presentes dos de los personajes famosos de Nickelodeon: Dora la Exploradora y Bob esponja.

Para dar inicio, el magistrado presidente tomó la palabra, agradeció a los presentes por su asistencia y participación, del mismo modo explicó a los niños que acompañaban en el evento, sobre la importante labor que realiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y los invitó a participar en las actividades que realiza el Tribunal a favor de la niñez en México y sobre todo en Veracruz.

Por parte del equipo tetracampeón fue Víctor Mariscal quien hizo uso de la palabra, agradeció por la invitación y aconsejó a los pequeños que disfruten la ludoteca móvil “Los invito a que la conozcan y que la cuiden mucho porque va a ser para muchos niños. Recuerden que pueden aprender mucho”. También los exhortó para que realicen deporte, pues es una parte importante en la formación de la niñez y finalizó con una invitación para el encuentro que sostendrán este sábado ante los Guerreros de Acapulco.

Al finalizar el evento los jugadores convivieron con los presentes, firmaron autógrafos y no faltaron las fotografías del recuerdo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]