Halconcitas Recibe al Líder ITESM Puebla

·División Dos Liga ABE
·17 Horas en el Gimnasio de la USBI
·Los varones con difíciles visitas en la Angelopolis

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

72278_562544953775122_586297078_n

Xalapa, Ver., a 1 de Noviembre de 2013.- Los seleccionados de Halcones UV entran en actividad este viernes, primero con la quinteta femenina que en filo de las 17 horas estará recibiendo en el Gimnasio de la USBI la visita de las Borreguitas Salvajes del ITESM campus Puebla, en duelo correspondiente a la división dos de la Liga ABE.

Las dirigidas por Jessica Elizondo tendrán una misión complicada esta tarde sobre la duela, ya que reciben al líder general de la división como es el Tec campus Puebla que en la tabla general solo ha perdido en una ocasión por ocho victorias, por lo que es una prueba de oro para las veracruzanas.

Las Halconcitas se ubican en el sexto lugar de la división dos con cuatro victorias por tres derrotas, recordando que el pasado fin de semana vencieron en casa a la Universidad Iberoamericana por marcador de 71 a 44.

Rama Varonil

Por su parte el equipo varonil de la Universidad Veracruzana que comanda el ex halcón UV Ray Rodríguez, se meten a la casa del súper líder de la división uno de la Liga ABE, en punto de las 16 horas cuando visiten en el gimnasio Moe Williams a los Aztecas de la UDLAP.

La Universidad de las Américas es uno de las dos quintetas que no conoce la derrotas en la presente campaña, ganando sus doce juegos disputados por lo que hace a esta universidad, un rival complicado pero que Halcones tendrá que disputar al máximo para lograr quitarle el invicto en su casa.

Los Halcones se ubican en la novena posición con cinco victoria a cambio de siete derrotas y vienen de tener un mal fin de semana en casa al caer en sus dos presentaciones ante los Tec’s de Monterrey campus Hidalgo y Toluca.

Para mañana sábado la Universidad Veracruzana seguirá en la ciudad de Puebla pero ahora visitando a la Universidad Madero en punto de las 14 horas en el Gimnasio Universitario de dicha casa de estudios.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]