«Estar muy Atentos»: Cortés

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0502

Antes de comenzar el entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruza de este viernes el jugador Adrián Cortés platicó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “En la mente de nosotros está conseguir mañana el triunfo, los tres puntos y esperamos estar logrando uno de los objetivos del torneo, el principal, y bueno pues de ahí si se te abren las puertas para lo demás pues bienvenido, pero sí estamos pensando primero que nada en ganar mañana”.

Sobre el rival en turno dijo “Tenemos que estar muy atentos pues Monterrey tiene jugadores muy peligrosos que te pueden resolver un partido en una acción, entonces tenemos que estar con las pilar bien puestas con los 90 minutos o más que dure el partido y mantener el cero atrás y concretar las que se nos presenten.”

Abundó: “Mañana es el último partido del torneo regular en casa, por lo que invitamos a los aficionados a que vengan y nos apoyen, es muy importante para nosotros y lo que nos estamos jugando, necesitamos de nuestra gente”.

De la situación actual de Rayados comentó: “Los números lo dicen, pero Monterrey seguramente querrá salir del bache donde están y bueno que mejor que desde mañana pues ellos tienen en puerta el mundial de clubes y querrán entrar en ritmo, pero nosotros trataremos de impedirlo y hacer nuestro partido”.

Finalizó: “Tenemos que hacer un trabajo de conjunto, no podemos mandar marca personal, haciendo un trabajo de equipo podremos resolver bien las cosas”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]