Dolorosa Derrota de Rojos ante Brujos

*Después de dos victorias al hilo, Veracruz vuelve a caer en la Invernal Veracruzana

SATvsVER001

Veracruz, Ver.,a 1 de noviembre de 2013.- Los Rojos de Veracruz no pudieron ante los Brujos de los Tuxtlas y salieron derrotados por pizarra de 3-2 en un juego apretado que se resolvió hasta la séptima entrada que resulto de la suerte para la visita y fatídica para los de casa.

Un juego apretado con gran duelo monticular entre ambos abridores, Gabino Avalos por los Rojos de Veracruz y Humberto Montemayor por los Brujos.

La visita se iría al frente en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Román Peña Zonta, para la parte baja del mismo inning los locales emparejarían en spikes de Wallys de la Cruz que sería empujado al plato por sencillo del receptor Ignacio Cerda.

No fue sino hasta la séptima entrada cuando la visita se pondría al frente anotando dos carreras; Eliezer Ortiz canjearía un pasaporte por carrera gracias a sencillo del receptor Francisco Córdoba, este a su vez seria remolcado al plato por doblete de Fehlandt Lentini para poner la pizarra a su favor.

Los de casa intentaron reaccionar y fue en la conclusión del octavo rollo cuando Karl Seiter con sencillo productor remolcaría a Cesar del Ángel para poner cifras definitivas.

La victoria es para el dominicano Duaner Sánchez en labor de relevo, cargando con el descalabro el abridor local Gabino Avalos. El salvamento se lo apunta Héctor “Choco” Navarro.

PG: Duaner Sánchez (1-0)
PP: Gabino Avalos (0-3)
SV: Héctor Navarro (1)
HR: Román Peña Zonta (3)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]