“Claro que Desespera estar en la Banca”: Tejada

*Pero son disposiciones del técnico que hay que acatar
*Contra Monterrey hay que ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

tejada

Luis ‘Matador’ Tejada, jugador panameño platicó en exclusiva con una servidora y expresó su malestar como todos sus compañeros porque se les fue la victoria ante Pumas, sin embargo dice que ahora ante Monterey en casa deben buscar sumar las tres unidades; en lo personal reconoció que le desesperar estar en la banca.

Sobre el empate ante Pumas dijo “Tristes por todo el entorno, lo que fue, hubo posibilidades de ganar, pero así fue, hay que trabajar para los partidos que vienen”.

Lamentó no haber ganado un partido donde tuvieron opciones para hacerlo: “Es lo queríamos sumar de tres, hay que seguir trabajando, sabemos que no nos van a regalar nada, lo importante es que los goles van a caer”.

Abundó “Y más por lo que estamos peleando, que el tema del descenso por lo que siempre será bueno sumar”.

Mencionó que ante Monterrey deben sumar de tres: “Yo creo que en casa tenemos que ser fuertes, tratar de ganar, hacer todas las cosas bien dentro del terreno de juego, y tratar de sumar de tres que es lo que buscamos”.

¿No es desesperante estar en el banquillo? “Sí, claro, uno trabaja para ser titular pero así lo dispone el ‘profe’, hay que acatar ordenes y seguir trabajando”.

Para concluir el jugador expresó “Ojala Dios quiera y ojala se pueda ganar, el equipo está trabajando bien, por el bienestar del equipo, de uno, y agradecer de verdad a la afición que siempre apoya”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]