Alexa Domínguez: Orgullo Veracruzano

*La atleta visitó casa
*Habló de sus planes

Por Victoria Luna

CampeonesNacionalesencabezaronSueñosOlimpicos

Boca del Río, Ver., a 1 de noviembre de 2013.- Alexa Domínguez Castillo, campeona nacional juvenil de taekwondo, en la categoría middle, y representante escolar de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, visitó esta semana casa, donde aprovechó para compartir con los medios de comunicación sus planes.

“Ahorita me encuentro muy bien, estoy estudiando, soy becada de la UPAEP y para el próximo mes tenemos un evento que es entre universidades nacionales, donde haremos todo lo posible para seguir sumando.

“Ha sido un buen cambio porque aquí hace calor, allá (en Puebla) hace frío, a pesar de que fue drástico la verdad es que me siento muy bien”, detalló la deportista.

Domínguez Castillo informó que también estará participando en el Campeonato Nacional Junior, que se realizará a mediados de noviembre en Boca del Río, donde espera poner en alto el nombre de su estado.

A pesar de competiro por la UPAEP en eventos escolares, la taekwondoín continua participando por Veracruz, mostrándose agradecida por el gran apoyo que ha recibido en su estado natal.

“Viene un Selectivo Nacional, que cuenta como clasificatorio a Juegos Centroamericanos y estamos haciendo todo lo posible por alcanzar boleto y estar aquí, en casa, en tan importante competencia”, concluyó la veracruzana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]