“A Concretar para Ganar”: Reinoso

*Le gusta el equipo, el planteamiento que hacen

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

reinoso

Carlos Reinoso Jr., auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz charló con nosotros y expresó su confianza porque el equipo logre concretar las jugadas que tengan para entonces poder ganar, porque es lo que les ha hecho falta.

¿Desde la banca cómo viste el partido ante Pumas? “Como se dio el partido el resultado no fue lo que tuvimos que haber conseguido, generamos muchas opciones de gol no las aprovechamos”.

Abundó “logramos un punto que ayuda a sumar pero las oportunidades fueron muy claras, tuvimos en ocho minutos tres o cuatro oportunidades, el planteamiento fue muy bueno, generamos, marcamos bien, nos llegaron muy poco”.

Señaló además: “ellos entraron bien en paredes, pero en términos generales buen trabajo a la defensiva, ellos generaron más en el segundo tiempo por los cambios que realizaron, quisimos ganarle el partido ingresando a Llama y Tejada, tuvieron Borja y Reyna opciones pero no las concretamos”.

Precisó el auxiliar técnico de Luna: “Ahora en casa ganar, sí así como tú dices, trabajar de igual manera, todos los partidos serán complicados, hay que tomar esa confianza, en algún momento vamos a concretar las generemos”.

Para concluir su charla con nosotros indicó “un agradecimiento a la gente por su apoyo, esperemos que estén con nosotros en el estadio y lo más importante es que el equipo logre el objetivo, eso es lo que buscamos” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]