Zepeda Da Primera Serie a los Rojos

*Con pitcheo de un hit, Veracruz blanquea a Córdoba 4-0

Rojos de Veracruz 2

Córdoba, Ver.,a 31 de octubre de 2013.- Daniel Zepeda lanzó seis entradas y un tercio sin hit ni carrera y no permitió carrera en su labor de 7.1 innings y fue la pieza clave para que los Rojos de Veracruz consiguieran la primera serie de la temporada al blanquear esta noche a los Cafeteros de Córdoba 4-0 en el tercer juego de la serie en el estadio Beisborama.

Zepeda no aceptó hit por seis entradas y un tercio, hasta que Ramón Ríos le atizó sencillo al jardín izquierdo en la conclusión de la séptima entrada, pero no aceptó carrera y una entrada después, tras ponchar a Arturo Rodríguez, salió del juego y dejó en bandeja de plata el triunfo de los Rojos de Veracruz.

En la apertura de la cuarta entrada los visitantes tomaron ventaja en la pizarra al timbrar un par de carreras. Tras hit de César del Ángel y pasaporte a Carlos Esqueda, Aarón Sillas se paró en la caja de bateo y con doblete al jardín derecho, llevó al plato las primeras dos carreras del juego para los porteños.

Fue hasta la sexta entrada cuando de nueva cuenta el equipo de Eddie Castro incrementó la ventaja. Aarón Sillas, que bateó de 4-3 con doblete, dos sencillos y dos producidas, pegó imparable y anotó con una jugada de selección de Tyler Díaz, que llegó barrido a la inicial para evitar una jugada de doble play y puso el juego 3-0 a favor de los Rojos.

Veracruz finiquitó el triunfo en la novena entrada cuando Francisco Encinas atizó sencillo y anotó luego de una juagada de selección de Jaime Ojeda con un sencillo de César del Ángel al jardín derecho.

El juego lo ganó Daniel Zepeda con su gran labor en el centro del diamante, al aceptar sólo un hit, regalando cuatro pasaportes y ponchando a cuatro bateadores sin carreras. El revés fue para el abridor de los Cafeteros Marco Antonio Rivas, quien en 5.1 entradas, recibió cuatro hits, tres carreras, regló dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]