Rojos Logra su Primer Triunfo

*Superan 4-1 a Cafeteros en el segundo de la doble cartelera

cafeteros vs rojos

Córdoba, Ver.,a 30 de octubre de 2013.- Los Rojos de Veracruz consiguieron su primera victoria de la temporada al superar esta noche por pizarra de 4-1 a los Cafeteros de Córdoba en el segundo juego de la doble cartelera programada en el estadio Beisborama.

Aprovechando dos wild pitch del abridor Nicolás Heredia para anotar carreras y pitcheo del abridor Pedro Ramírez que por espacio de cinco entradas espació cinco hits y aceptó una carrera, los Rojos de Veracruz consiguieron su primer triunfo de la temporada.

En la segunda entrada los visitantes comenzaron a escribir el triunfo, cuando Ignacio Cerda pegó doblete al jardín izquierdo y llegó a tercera en sacrificio toque de Francisco Encinas, cuando Sergio Domínguez estaba en la caja, el abridor de los Cafeteros Nicolás Heredia, lanzó un wild pitch con el que Rojos abrió el marcador.

Por la misma vía del lanzamiento descontrolado, ahora en la cuarta entrada, Veracruz volvió a anotar, primero Cerda recibió base por bolas y Encinas fue golpeado, tras sacrificio toque de Sergio Domínguez vino el wild pitch y a continuación, Rojos ejecutó jugada de squeeze play con Jaime Ojeda, que llevó al palto a Encinas con el 3-0.

Córdoba descontó en la tercera entrada al timbrar en los spikes de Horacio Vázquez quien tras pegar de hit, se robó segunda y llegó a tercera con error en el tiro del receptor, para posteriormente anotar con sencillo de Willy Arano al jardín derecho.

Pero los Rojos porteños firmaron el triunfo en la apertura de la séptima cuando anotaron la cuarta y definitiva carrera con Jaime Ojeda, que tras pegar de hit, timbró con imparable de Aarón Sillas al jardín central.

El triunfo fue para la labor en la loma del abridor Pedro Ramírez, quien por espacio de 5.0 entradas recibió cinco hits y una carrera sucia con dos bases y dos ponches, le siguieron Rafael Olivares, Samuel Castro y Remberto Romo, quien se apuntó el salvamento en trabajo de una entrada con un hit y tres ponches

Perdió Nicolás Heredia al aceptar cuatro hits y tres carreras en 4.0 entradas completas.

cafeteros vs rojos 2

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]