Re Evolución en las Competencias Pedestres

*Este día en Veracruz fue presentada una nueva competencia
*El evento se correrá en 5 kilómetros y caminata en 3

Por Victoria Luna

Foto0148

Boca del Río, Ver., a 31 de octubre de 2013.- Este 30 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Gran Carrera Re Evolución 5 y 3 K, organizada por el Club Ultra Runners de Veracruz.

El bulevar Manuel Ávila Camacho será sede de la competencia, para la que se espera la participación de un contingente de cerca de 500 corredores, provenientes de todos los rincones del estado e incluso algunas partes del país.

La mañana de este jueves fue presentada de forma oficial la justa, la cual surgió como una iniciativa de un grupo de experimentados, pero jóvenes corredores, quienes hacen hincapié en el crecimiento que han tenido este tipo de actividades, en territorio conurbado.

Las inscripciones estarán abiertas la próxima semana y hasta un día antes de la competencia, en Fabricas de Francia y las tiendas Pirma, en Veracruz, con un costo de 150 pesos por persona.

René Léon Lara, director del club deportivo, exhortó a los aficionados a la práctica deportiva a que se sumen a la Gran Carrera, que espera consolidarse en el gusto de los atletas locales.

“Estamos ofreciendo una bolsa de premiación que supera los 10 mil pesos, entre los premios en efectivo y los incentivos en especie que se darán a los cuatros y quintos lugares de cada categoría, en ambas ramas”, completó el organizador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]