Luna Repetirá Cuadro

*Hoy define su once
*Prácticamente listos para recibir a Rayados

Por YADIRA MOTA
Fotos Pérez Viveros

IMG_2125

El equipo de los Tiburones Rojos con sesión vespertina hoy continuarán su preparación pra recibir a Monterrey, práctica donde el técnico Luna habrá de definir el once a utilizar donde todo indica no hará movimiento alguno.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para medirse a Rayados de Monterrey en lo que será el último partido en calidad de local en el Torneo regular del Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna ahora están trabajando a las 16 horas por el cambio de horario y ayer entrenaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con toda la normalidad.

Es decir el once estará conformado por Edgar Hernández, Adrián Cortes, Armando Sánchez, Oscar Mascorro, Hugo Cid y Emmanuel García, así como Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Israel Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

DESIGNACIÓN ARBITRAL
Ayer se dieron a conocer las designaciones arbitrales donde se informó que César Arturo Ramos Palazuelos será el juez central del duelo entre Tiburones Rojos frente a Rayados de Monterrey que se jugará el sábado en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]