Halcones Recibe a Gansos en el Nido

·20 horas en el Gimnasio de la USBI
·Posible debut de Kevin Young
·Xalapa en busca de su tercera victoria de la campaña

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_3063

Xalapa, Ver., a 31 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa buscarán su tercera victoria de la campaña este jueves cuando en punto de las 20 horas reciban en el Gimnasio de la USBI a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta tetracampeona del baloncesto mexicano llegan a este partido con la motivación que representa haber debutado con el pie derecho en casa el sábado pasado en el clásico veracruzano, por lo que esta noche contarán seguramente con el apoyo de su fiel afición que alentará cada minuto del partido a los xalapeños.

Los dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos posiblemente presenten una novedad esta noche, se trata del alero americano Kevin Young quien se integró a las practicas emplumadas esta semana, sustituyendo temporalmente al lesionado Jesús Fernández, que presento un golpe en el partido ante Rojos.

Halcones cerró preparación la noche de este miércoles y se declara listo para enfrentar a unos Gansos Salvajes que no han hecho valer su mote, al perder los diez partidos que han encarado en la presente temporada, pero esto no demerita al equipo de la capital de la republica, recordando que el sábado pasado estuvo a unos minutos de derrotar al líder Abejas de Guanajuato.

Los Gansos Salvajes son una quinteta conformada por estudiantes becados de la Universidad Intercontinental que cursan licenciaturas o maestrías en dicha institución lo que hace a este equipo, el único con jugadores no profesionales en la LNBP.

Halcones actualmente se ubica todavía en las últimas posiciones de la liga con dos ganados por igual número de derrotas.

No te pierdas este jueves la crónica de este interesante partido desde las 20 horas en vivo desde Xalapa Veracruz solo por @paracomentarse donde las mujeres serán las invitadas especiales de los emplumados, ya que todas las que vistan de rosa entrarán gratis al Nido del Halcón.

Además a los aficionados emplumados, www.paracomentarse.mx estará regalando cinco boletos sencillos para los compromisos de los Halcones Xalapa este fin de semana en Xalapa contra Gansos Salvajes y Ángeles Guerreros, estén pendientes a nuestro twitter.

Síguenos en @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]